Seleccionar página

Puede aprovechar el tiempo que pasa con sus mascotas para sacar dinero extra. La industria de las mascotas es una multimillonaria que deja una gran derrama de ingresos. No por nada muchas personas consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia.

Formas de conseguir dinero extra con las mascotas

Por esas mismas razones se les desea dar una vida de calidad y lo más cómoda posible. Tanto es así que no escatiman. Es ahí donde puede sacar provecho.

1. Niñero de mascotas

Cuando las personas salen de la ciudad y tienen mascotas, muchas veces no saben en dónde dejarlos o quién puede cuidar de ellos. Es una excelente oportunidad cuando se acercan los periodos de vacaciones. Ofrezca sus servicios a través de las redes sociales. Por supuesto debe tener contactos de veterinarios en caso de emergencias.

2. Accesorios y ropa

Esta industria va en aumento. Así como se compra ropa para los propios hijos, y al considerar que muchas familias sienten que sus mascotas son un hijo más, también gastan en la compra de ropa y accesorios. Especialmente si tiene la habilidad de coser y hacer manualidades como accesorios para mascotas, esta podría ser una gran oportunidad.

3. Paseo de perros

Tener el tiempo de pasear a las mascotas más de 2 veces al día en esta vida tan agitada a veces no es posible. Si se agrega que tal vez su hogar no cuenta con un jardín entonces su casa será un desastre de desechos de perros. Una gran oportunidad de ingresos es el paseo de perros. La clave está en no cobrar mucho dinero y tratar de conseguir la mayor cantidad de perros posible.

Llévelos a pasear al parque y no se olvide de limpiar los desechos.

4. Comida para mascotas

Así como la comida orgánica está de moda entre las personas, muchas familias están adoptando la tendencia en las mascotas también. Desean que sus mascotas tengan una alimentación natural, balanceada y orgánica. Youtube es solo una de las muchas opciones para encontrar tutoriales y hacer comida para mascotas sin conservadores.

Siempre revise la veracidad de la información nutrimental de los ingredientes o acuda con un veterinario para más consejos.

5. Mascota famosa

Es bien sabido que existe una gran cantidad de videos de gatos y perros en internet. Además también hay personalidades famosas como Grumpy Cat, Doug the Pug y Cole and Marmalade. Para lograr tener éxito es necesaria mucha paciencia y compromiso, posteriormente cuando haya crecido sus seguidores llegarán los patrocinios.

6. Casas y muebles de mascotas

Si tiene habilidades y gusto por la construcción y carpintería esta opción es para usted. Nuevamente puede encontrar ideas en internet o tiendas de carpintería que cuenten con libros.

7. Consejos e información de mascotas

Existe demasiada información en internet y lo mejor sería que encontrara todo en en un solo lugar que le ahorre tiempo de navegar.

Puede crear un blog sobre consejos o información de mascotas. Por supuesto evite tocar temas como consejos de medicaciones y tratamientos de salud si no tiene acreditación médica para hacerlo. A menos que tenga la colaboración de algún médico veterinario que le respalde.