Seleccionar página

En el año existen varias ocasiones en las que deberá gastar dinero en regalos. Las más comunes son los cumpleaños, día del niño, de la madre, del padre, navidad y día de reyes. Para las últimas dos fechas indudablemente los establecimientos aumentarán los precios debido a la demanda, también es probable que no encuentre lo que busca. Para estas situaciones las compras en línea son la mejor opción.

Experto en compras en línea

Muchas personas no confían aún en las compras en línea y temen dar detalles financieros a la hora de pago. Tenemos algunos consejos que le ayudarán a sentirse mejor y perderle el miedo.

1. Lista y presupuesto

Como cualquier tipo de compras debe hacerse una lista de las personas que se van a incluir entre los regalos y un presupuesto por persona. Idealmente hasta algunas opciones de regalos en caso de tener una idea. Recuerde no sobrepasarse de su presupuesto o terminará endeudándose.

2. Sitios de confianza

Ofertas en línea hay muchas, desde anuncios que ve en sus redes sociales hasta sitios que ha visto en la tv. Siempre opte por los más conocidos, tanto nacional como internacionalmente. Las opciones de regalos serán mucho más amplias y únicas que si se limita a las compras en establecimientos. También los precios son más competitivos

Si opta por sitios en los que se ven subastas en línea siempre elija a los vendedores con más reseñas positivas y tiempo en la plataforma.

La mayoría de los sitios de confianza tienen políticas de devoluciones y reembolsos

3. Medios de pago

Los medios de pago para compras en línea son con tarjeta, de débito o crédito y vía paypal. Por supuesto siempre se recomienda optar por paypal o tarjeta de débito, así estará seguro que no adquiere una deuda y solo paga dinero que sí tiene.

4. Entregas

Revise los costos extras que podrían ser por envíos internacionales, probablemente no valga la pena comprar cosas en las que sale mucho más caro le envío que el mismo producto. Debe considerar que las entregas pueden tomar hasta un mes, haga las compras con tiempo.

5. Disfrute de las fiestas

No deberá andar corriendo comprando regalos, regateando precios y haciendo corajes. Todo puede estar preparado con suficiente anticipación.

La temporada navideña suele ser sinónimo de gastos y regalos, pero no tiene que ser así si se prepara con tiempo. Aún puede hacer compras en línea y asegurarse de que lleguen a tiempo. Lo mejor de todo es que no debe salir de casa con este frío invierno, hacer colas para pagar ni gastar en gasolina o transporte, solo necesita un dispositivo con acceso a internet y seguir nuestras recomendaciones.

No tenga miedo de hacer compras en línea, sus finanzas estarán seguras siempre y cuando compre en sitios seguros.